Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / AVENIDAS SINCELEJITO Y LAS PEÑITAS SE EMBELLECEN CON MANTENIMIENTO DEL SEPARADOR VIAL

AVENIDAS SINCELEJITO Y LAS PEÑITAS SE EMBELLECEN CON MANTENIMIENTO DEL SEPARADOR VIAL

La Alcaldía de Sincelejo, a través de la Secretaría de Desarrollo y Obras Públicas, realiza trabajos de mantenimiento de obras de urbanismo en algunas de las principales vías de acceso a la ciudad: las avenidas Sincelejito y Las Peñitas.

Para ello se invierten recursos por el orden de los $68 millones aproximadamente, con lo que se hace la limpieza de 2911 metros lineales de jardineras en el separador vial, la aplicación de graniplast en los puntos más deteriorados y el suministro y aplicación de pintura exterior a lo largo del separador, desde la avenida Sincelejito hasta el monumento de la Flor del Bonche.

El contrato incluye además la siembra de 658 plantas ornamentales inicialmente, pero se proyecta la siembra de otras, para un aproximado de 1200 nuevas plantas con suministro de tierra negra para jardineras para su adecuado crecimiento. 

Los trabajos los ejecuta el contratista Ferrer Madrid Construcciones S.A.S. y su representante legal es Jaime Ricardo Márquez Contreras.

Con estas acciones se busca dar un mejor aspecto a las principales vías de acceso a la ciudad. Cabe destacar que la administración del alcalde Jacobo Quessep invierte también en la avenida Ocala, donde se  recuperan andenes, el separador vial  y se construyen nuevas obras de urbanismo. ​

NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 23/05/2019 10:05
Top