Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONVOCATORIA PARA OTORGAMIENTO DE LICENCIAS A NUEVOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

CONVOCATORIA PARA OTORGAMIENTO DE LICENCIAS A NUEVOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

La Secretaría de Educación municipal de Sincelejo dio a conocer el cronograma de la convocatoria establecida para la recepción, evaluación y decisión frente a solicitudes de otorgamiento de licencias de funcionamiento o reconocimiento oficial a establecimientos de educación formal, de educación para el trabajo y el desarrollo humano; así como nuevos registros de programas ofertados en este municipio.

Mediante Resolución 2293 y amparado en la normatividad vigente, el ente certificado estableció plazo hasta el 24 de mayo, para las inscripciones a interesados en legalizar un establecimiento educativo. Está previsto para el 27 de mayo, a las 2:30 de la tarde, un taller de inducción, que tendrá lugar en el auditorio de la Secretaría de Educación, donde representantes legales y propietarios de establecimientos educativos que hayan formalizado su proceso recibirán la orientación del caso.  

·  Del 28 al 31 de mayo se hará la revisión y ajuste de proyectos a presentar en busca de licencias de funcionamiento o registros de programas.

·  Del 4 al 7 de junio se procederá a la radicación de proyectos educativos para la obtención de licencia de funcionamiento y registro de nuevos programas.

·  Del 10 al 14 de junio se efectuará el estudio y evaluación de solicitudes.

·  Del 25 de junio al 5 de julio se harán visitas a las instalaciones de los establecimientos

·  Del 25 de junio al 12 de junio serán emitidos los actos administrativos aprobando o negando las solicitudes.  



Los interesados en obtener mayor información pueden consultar en www.sincelejoaprende.edu.co

 

NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 21/05/2019 11:18
Top