Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / GESTORA ENTREGA TAPABOCAS A RECICLADORES

GESTORA ENTREGA TAPABOCAS A RECICLADORES

Asociaciones de recicladores de Sincelejo fueron las primeras en recibir, de manos de la gestora social de Sincelejo, Rocío Martínez, tapabocas antifluidos y reutilizables, donados por el Grupo Éxito.

Son 13.300 tapabocas los que este grupo empresarial le donó a la gestora social para que los repartiera a la población, especialmente en los sectores más afectados por la COVID-19 y personas cuyas labores representan un riesgo mayor de contagio.

La gestora social les llevó 300 tapabocas a los recicladores a puntos de acopio del material. "Es necesario que ellos se protejan con todas la medidas posibles para evitar que se contagien. Sabemos que son personas que viven del día a día, que trabajan en la calle y por eso queremos que se protejan ante cualquier riesgo", destacó.

Los recicladores se mostraron agradecidos con la gestora y el Grupo Éxito por entregarles estos tapabocas que les serán de gran utilidad.

Nevardo Sánchez, jefe de distrito de la costa del Grupo Éxito, destacó la labor social que ha venido haciendo Éxito en medio de esta pandemia.

El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez, agradeció esta donación y pidió a las empresas privadas continuar efectuando buenas acciones que ayuden a la gente a mitigar un poco la crisis.​​

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 13/07/2020 9:59