Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SINCELEJO TIENE UN CONCEJO COMPROMETIDO: ALCALDE

SINCELEJO TIENE UN CONCEJO COMPROMETIDO: ALCALDE

El alcalde Jacobo Quessep exaltó la labor en pro del desarrollo de la ciudad que ha venido desarrollando el Concejo de Sincelejo. Así lo indicó durante la mañana de este viernes en la instalación de las sesiones ordinarias del año 2019, que fueron precedidas por el presidente de esa corporación, Javier Ortiz Villa.  

El mandatario aprovechó para anunciarles a los concejales la aprobación en Ocad de 5 proyectos: la normalización de las redes en El Poblado, redes de alcantarillado en Bertiomar, una calle en el barrio Florencia, redes de acueducto en la comuna 3 y un box coulvert en Los Alpes.

“Quise venir a resaltar en nombre de los sincelejanos a este Concejo que ha sido de lujo, un Concejo que le ha apostado al desarrollo de la ciudad. También a anunciar los 5 proyectos que fueron aprobados el día de ayer en Ocad Municipal”, señaló el alcalde Jacobo Quessep Espinosa.  AUDIO ALCALDE JACOBO QUESSEP.mp4

El mandatario les anticipó a los concejales los proyectos que se aproximan en la ciudad, entre ellos tres parques: en la calle de la Universidad de Sucre, en la Avenida Sincelejito y el último en la margen de la doble calzada del Par Vial San Carlos. 

También anunció la segunda fase del Par Vial San Carlos, el inicio del arreglo de la calle de la Universidad de Sucre, la calle principal de Florencia, la adjudicación de cancha de Ligas Menores de El Cortijo, el centro de Vida de Chochó y la adecuación total de la avenida Argelia.

“El Concejo de Sincelejo nos ha respaldado en todos estos proyectos que hoy son una realidad, entregando facultades al alcalde, inclusive podemos resaltar las facultades para iniciar una mega obra en Sincelejo como es la reparación completa de la avenida Argelia”, expresó el mandatario. 

Concluyó asegurando que la ciudad tiene un Concejo comprometido con el desarrollo de la ciudad, que no está interesado en generar contradicciones fundamentadas en intereses personales.
NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 01/03/2019 17:35
Top