Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / VISIONARIOS, LISTO PARA LA COPA MASCULINA DE MICROFÚTBOL

VISIONARIOS, LISTO PARA LA COPA MASCULINA DE MICROFÚTBOL

Cinco caras nuevas llegan durante esta temporada a Visionarios de Sincelejo.

Se trata de Carlos Eduardo Rodríguez, Julián Andrés Cadavid, Alejandro González Arias, Ronald Solorzano Herrera y Yeison Rodríguez Fuentes, quienes, junto a los otros 13 jugadores del equipo, tienen la misión de ser los campeones en la XI Copa Masculina de Microfútbol.

Los refuerzos fueron presentados ante los medios de comunicación de la capital sucreña. El mánager de Visionarios, José David Rodríguez, señaló que el objetivo es conseguir la segunda estrella para el equipo y lograr la clasificación a la Copa Norte y la Copa de Las Américas.

"Hemos hecho una gran inversión para poder conseguir el título. Nos hemos reforzado con buenos jugadores y con la potencia de los jóvenes de casa. Cada uno de ellos viene a aportar su granito de arena para conseguir el objetivo. Aprovecho para agradecer a todos nuestros patrocinadores", dijo el mánager de Visionarios.

El director técnico de Visionarios, Alfredo Tovar, expresó que el equipo en esta temporada es bastante fuerte y aseguró que tiene muchas opciones para elegir una titular. Además, invitó a la afición a seguir acompañando al equipo en cada uno de los partidos.

La primera fecha que jugará Visionarios será este sábado 25 de mayo frente al Club Deportivo Tiburones, de Barranquilla, que debuta en el campeonato. El encuentro será en el Polideportivo del barrio Las Delicias y se jugará en honor a Edwin Martínez Mendoza, que falleció recientemente.

Otros de los jugadores foráneos que continúan en Visionarios son Luilly Parada Molina, Julián Buriticá Macana y Andrés Murrillo Valencia; mientras que estarán en representación del departamento Miguel Monterroza, Felipe Fernández, Emerson Ahumada, Daniel Arias, Cristian Berrío, Leonel Martínez, José Baleta y Juan Aguas.

NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 21/05/2019 11:27
Top