​sala ​de prensa​
CANTIDAD DE NOTICIAS: 3102
EL SUR DE SINCELEJO HIZO SU APORTE AL PLAN DE DESARROLLO
24/02/2020

Inversiones para mejorar la malla vial, el servicio de agua potable, el deporte y la recreación, el medio ambiente y la salud son las principales propuestas que los habitantes de las comunas 8 y 9.

ALCALDÍA CONTRARRESTA EL TRABAJO INFANTIL EN EL MERCADO DE SINCELEJO
24/02/2020

Desarrollaron una jornada de prevención de trabajo infantil en el Mercado de Sincelejo

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL INICIÓ CRUZADA POR LOS HABITANTES DE LA CALLE

En un esfuerzo de varias entidades, que es liderado por la Secretaría de Desarrollo Social de Sincelejo, se busca dignificar la vida de los denominados habitantes de la calle en esta ciudad.

ADMINISTRACIÓN LEGALIZARÁ SITUACIÓN DEL PASAJE REAL.
24/02/2020

Se llevan a cabo recorridos por los diferentes centros comerciales de la ciudad para poder realizar un diagnóstico de las condiciones físicas y jurídicas de los locales.

SINCELEJO BUSCA LA RECERTIFICACIÓN EN LA LUCHA CONTRA EL SARAMPIÓN Y RUBEOLA
24/02/2020

Con el fin de mantener la certificación de libre de sarampión y rubeola las autoridades de salud de Sincelejo preparan la gran jornada de vacunación contra estas enfermedades.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 15/03/2018 12:01