• La Cultura de un Pueblo
    La Cultura de un Pueblo
  • Conoce Sincelejo
    Conoce Sincelejo
  • La Alegría de Sincelejo
    La Alegría de Sincelejo
  • Trabajamos por Sincelejo
    Trabajamos por Sincelejo
  • .
    .

CONCIERTO SOBRE RUEDAS, TODO UN ÉXITO

Sincelejo sigue de fiesta y en el marco de las Festividades del 20 de Enero se desarrolló en la tarde de hoy el desfile de carros antiguos y concierto sobre ruedas.

NUBALÉ, OFTALMÓLOGOS ASOCIADOS DE LA COSTA Y LATIN DANCE, GANADORES DEL DESFILE FOLCLORICO

Gustavo Atencio, coordinador del Desfile, aseguró que este se desarrolló con total normalidad. “La gente disfrutó, aplaudió y pudo observar los diferentes grupos invitados nacionales, como: Ekobios, de Cartagena; Son de Negros, de Santa Lucía, Atlántico; Garabato Unilibre, las Farotas de Talaigua, Bolívar y DanzaT, de Villavicencio.

ALCALDE Y GESTORA SOCIAL ENTREGARON LAS LLAVES DE LA CIUDAD A LA SEÑORITA COLOMBIA

En medio de un desayuno, acompañados de los medios de comunicación y las candidatas al reinado de las Fiestas del 20 de Enero, la gestora social Angélica Cuevas Díaz y el alcalde Jacobo Quessep Espinosa le entregaron las llaves de la ciudad y declararon huésped de honor la señorita Colombia, Gabriela Tafur Nader, quien se mostró muy agradecida por el reconocimiento.

ROTACIÓN DE RECTORES SIGUE EN FIRME

La rotación de rectores en las instituciones educativas ha generado alguna clase de inconformismo en un grupo de ellos y llevó al desarrollo de una protesta por las calles de Sincelejo.

VILLA ORIETA, ZAPATILLA REAL

Las jornadas para las candidatas al Reinado de las Fiestas del 20 de Enero 2019, casi llegan a la recta final y dentro de las actividades programadas en la mañana de hoy, Calzado Bucaramanga hizo la elección de su reina: Julia Puerta Martínez, de Villa Orieta.

SINCELEJO VIBRÓ CON LAS COMPARSAS EN EL DESFILE DE FANDANGUERAS

El fandango engalanó las principales calles de Sincelejo en un desfile del que hicieron parte 102 comparsas, que demostraron por qué somos la capital mundial del fandango.

SINCELEJO ESTÁ CAMBIANDO

Construimos un Centro Regional de Víctimas

Construimos un centro unificado de atención de victimas con el fin de atender, orientar, remitir, acompañar y realizar el seguimiento a las víctimas que requieran acceder a la oferta estatal.

Continúan recibiéndose alimentos en el Banco de Alimentos de Sincelejo luego de la Donatón Nutrir con Amor

“Terminamos la jornada a las 7:00 de la noche. Fueron 12 horas consecutivas de recolección de alimentos no perecederos. Los sincelejanos fueron muy solidarios. Estamos muy agradecidos con toda la sociedad y con todas las instituciones que nos aportaron y la Administración municipal también dio un aporte muy importante para este evento.

En agosto más de 1.600 usuarios accedieron a servicios de la Biblioteca Pública Municipal

Gracias a servicios gratuitos de consulta en sala, visitas guiadas y extensión de biblioteca, entre otros, la Biblioteca Pública Municipal de Sincelejo alcanzó un registro de 1.677 usuarios que durante el mes de agosto accedieron a espacios destinados a la promoción de la lectura y la escritura, lo que se constituye en el registro más alto en lo que va corrido del presente año.

RECORRE LAS CALLES DE SINCELEJO

Sincelejo es un municipio colombiano, capital del departamento de Sucre. Está ubicado al noroeste del país, en la Costa Caribe colombiana exactamente en la sub-región Sabanas en el departamento de Sucre. Es la vigésima cuarta ciudad más poblada de Colombia. Te invitamos a conocer la Administración Municipal de Sincelejo y sus alrededores.

ENCUESTA

¿Conoce usted los tramites y servicios en línea que ofrece la Alcaldía Municipal de Sincelejo?

ACCESO RÁPIDO

  • IMPUESTOS EN LÍNEA

  • CHAT EN LÍNEA

  • EDICTOS

DATOS DE INTERÉS

País: Colombia
Departamento: Sucre
Área: 284.4 Km2
Población: 279.027 Hab (2016)
Coordenadas: 9°17′58″N 75°23′45″O
Altitud: 213 msnm
Gentilicio: Sincelejano, -a
Código Postal: 700001 - 700002
NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 02/03/2018 9:19
Top