logo gov.co
  • Mastercard
    Mastercard
  • La Cultura de un Pueblo
    La Cultura de un Pueblo
  • Conoce Sincelejo
    Conoce Sincelejo
  • La Alegría de Sincelejo
    La Alegría de Sincelejo
  • BeneficioHumanitario
    BeneficioHumanitario

OFICINA DE CASTRATO ABRIÓ SUS PUERTAS

La Oficina de Catastro abrió sus puertas en la sede de la Alcaldía de Sincelejo. Ángel Torres, secretario de Hacienda, informó que se inicia la prestación del servicio público de catastro desde la Alcaldía.

CANCHA DE FÚTBOL DE LIGAS MENORES DE EL CORTIJO, EN PROCESO DE IMPRIMACIÓN

En los próximos días se instalarán las primeras capas o tapetes de la grama sintética para la cancha de fútbol del Estadio de Ligas Menores del Cortijo, escenario que fue sometido a remodelación por la Alcaldía de Sincelejo.

PICOTEROS SE SUMAN A LOS PLANES DE REACTIVACIÓN

La Asociación de Picoteros y Gestores Culturales de Sincelejo-Sucre, Asopigecus, busca su reactivación económica, pero conscientes de la importancia de mantener los protocolos de bioseguridad.

MAESTROS SE COMPROMETEN A MARCHAR EN PAZ Y RESPETO

El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, en reunión con representante de los sindicatos de educadores Ades y Asodes, pidió que las marchas previstas para hoy 12 de mayo se desarrollen en paz, respeto y, sobretodo, que se cumplan los protocolos de bioseguridad y de autocuidado.

ALCALDE LOS ESCUCHÓ: LEY SECA COMENZARÁ A PARTIR DE LAS 12 DE LA NOCHE

La medida regirá a partir de las 12 de la noche y hasta las 5 de la mañana del día siguiente, entre el jueves 13 y el lunes 17 de mayo. Este mismo horario aplica para el toque de queda.

EN ABRIL MÁS DE 4 MIL NIÑOS DE SINCELEJO FUERON VACUNADOS CONTRA EL SARAMPIÓN Y LA RUBÉOLA

La Secretaría de Salud de Sincelejo reportó que desde el inicio de la Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión Rubéola, a principios de abril, se vacunaron 4 mil 169 niños de 1 a 11 años.

SINCELEJO ESTÁ CAMBIANDO

Construimos un Centro Regional de Víctimas

Construimos un centro unificado de atención de victimas con el fin de atender, orientar, remitir, acompañar y realizar el seguimiento a las víctimas que requieran acceder a la oferta estatal.

Continúan recibiéndose alimentos en el Banco de Alimentos de Sincelejo luego de la Donatón Nutrir con Amor

“Terminamos la jornada a las 7:00 de la noche. Fueron 12 horas consecutivas de recolección de alimentos no perecederos. Los sincelejanos fueron muy solidarios. Estamos muy agradecidos con toda la sociedad y con todas las instituciones que nos aportaron y la Administración municipal también dio un aporte muy importante para este evento.

En agosto más de 1.600 usuarios accedieron a servicios de la Biblioteca Pública Municipal

Gracias a servicios gratuitos de consulta en sala, visitas guiadas y extensión de biblioteca, entre otros, la Biblioteca Pública Municipal de Sincelejo alcanzó un registro de 1.677 usuarios que durante el mes de agosto accedieron a espacios destinados a la promoción de la lectura y la escritura, lo que se constituye en el registro más alto en lo que va corrido del presente año.

RECORRE LAS CALLES DE SINCELEJO

Sincelejo es un municipio colombiano, capital del departamento de Sucre. Está ubicado al noroeste del país, en la Costa Caribe colombiana exactamente en la sub-región Sabanas en el departamento de Sucre. Es la vigésima cuarta ciudad más poblada de Colombia. Te invitamos a conocer la Administración Municipal de Sincelejo y sus alrededores.

PRÓXIMOS EVENTOS

ENCUESTA

¿Conoce usted los tramites y servicios en línea que ofrece la Alcaldía Municipal de Sincelejo?

ACCESO RÁPIDO

  • IMPUESTOS EN LÍNEA

  • CHAT EN LÍNEA

  • EDICTOS

DATOS DE INTERÉS

País: Colombia
Departamento: Sucre
Área: 284.4 Km2
Población: 279.027 Hab (2016)
Coordenadas: 9°17′58″N 75°23′45″O
Altitud: 213 msnm
Gentilicio: Sincelejano, -a
Código Postal: 700001 - 700002
Top