• Mastercard
    Mastercard
  • La Cultura de un Pueblo
    La Cultura de un Pueblo
  • Conoce Sincelejo
    Conoce Sincelejo
  • La Alegría de Sincelejo
    La Alegría de Sincelejo
  • BeneficioHumanitario
    BeneficioHumanitario

EMPAS ATIENDE LLAMADO DE LA TRINIDAD

Atendiendo el llamado de la comunidad del barrio La Trinidad, específicamente el de habitantes de la carrera 22 A con calle 42, se efectuó una jornada de limpieza en la canalización del arroyo que atraviesa este sector.

ARROYO DE CIUDADELA SUIZA, INTERVENIDO POR GESTIÓN DE RIESGO

Esta vez se adelanta la limpieza del arroyo ubicado en el barrio La Ciudadela Suiza, que encontraba muchas basuras y escombros que obstruían el paso del cauce.

LUCHA CONTRA EL DENGUE NO PARA: VAN 72 COMUNIDADES INTERVENIDAS

Incluyendo zona urbana y rural, han sido 72 las comunidades intervenidas por la Secretaría de Salud en la campaña para el control del dengue en Sincelejo.

LES CAMBIAN LA VIDA CON SILLAS DE RUEDAS

La gestora social de Sincelejo, Rocío Martínez, y la secretaria de Desarrollo Social, Escarlata Álvarez, llegaron a la zona corregimental para entregar sillas de rueda a personas en condición de discapacidad y adultos mayores.

COMUNIDAD AFRO RECIBE EL APOYO INSTITUCIONAL DE LA ALCALDÍA

sostenida entre la secretaria de Desarrollo Social, Escarlata Álvarez Toscano, y representantes de los afrocolombianos.

ALCALDÍA SUPERVISA PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD EN ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES

En medio de la segunda fase de reapertura económica, las Secretarías de Desarrollo Económico, Salud, y Gobierno de Sincelejo supervisan que los comercios cumplan con los protocolos requeridos para su funcionamiento.

SINCELEJO ESTÁ CAMBIANDO

Construimos un Centro Regional de Víctimas

Construimos un centro unificado de atención de victimas con el fin de atender, orientar, remitir, acompañar y realizar el seguimiento a las víctimas que requieran acceder a la oferta estatal.

Continúan recibiéndose alimentos en el Banco de Alimentos de Sincelejo luego de la Donatón Nutrir con Amor

“Terminamos la jornada a las 7:00 de la noche. Fueron 12 horas consecutivas de recolección de alimentos no perecederos. Los sincelejanos fueron muy solidarios. Estamos muy agradecidos con toda la sociedad y con todas las instituciones que nos aportaron y la Administración municipal también dio un aporte muy importante para este evento.

En agosto más de 1.600 usuarios accedieron a servicios de la Biblioteca Pública Municipal

Gracias a servicios gratuitos de consulta en sala, visitas guiadas y extensión de biblioteca, entre otros, la Biblioteca Pública Municipal de Sincelejo alcanzó un registro de 1.677 usuarios que durante el mes de agosto accedieron a espacios destinados a la promoción de la lectura y la escritura, lo que se constituye en el registro más alto en lo que va corrido del presente año.

RECORRE LAS CALLES DE SINCELEJO

Sincelejo es un municipio colombiano, capital del departamento de Sucre. Está ubicado al noroeste del país, en la Costa Caribe colombiana exactamente en la sub-región Sabanas en el departamento de Sucre. Es la vigésima cuarta ciudad más poblada de Colombia. Te invitamos a conocer la Administración Municipal de Sincelejo y sus alrededores.

ENCUESTA

¿Conoce usted los tramites y servicios en línea que ofrece la Alcaldía Municipal de Sincelejo?

ACCESO RÁPIDO

  • IMPUESTOS EN LÍNEA

  • CHAT EN LÍNEA

  • EDICTOS

DATOS DE INTERÉS

País: Colombia
Departamento: Sucre
Área: 284.4 Km2
Población: 279.027 Hab (2016)
Coordenadas: 9°17′58″N 75°23′45″O
Altitud: 213 msnm
Gentilicio: Sincelejano, -a
Código Postal: 700001 - 700002
NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 02/03/2018 9:19
Top