logo gov.co
Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / DIRECTOR DE CULTURA, PENDIENTE DEL TEATRO MUNICIPAL

DIRECTOR DE CULTURA, PENDIENTE DEL TEATRO MUNICIPAL

​El director de Cultura de Sincelejo, Jorge Centanaro, anunció que el próximo 25 de junio sostendrá una reunión con los contratistas de la remodelación del Teatro Municipal para analizar la situación de la obra y buscar formas para agilizar los trabajos. La Secretaría de Infraestructura también estará presente. 

“El viernes tendremos la reunión con el contratista para mirar los avances de esta obra. Todos los artistas están preocupados, porque tiene mucho tiempo esta obra en adecuación y la idea es que un epicentro tan importante como el Teatro Municipal no esté paralizado”, indicó Jorge Centanaro.

Asimismo, reiteró que el llamado es para que las obras de adecuación terminen lo más pronto posible, porque el objetivo es que este gremio, uno de los más golpeados por la pandemia, pueda retomar sus actividades artísticas y culturales. 

El secretario también hizo eco de las denuncias que han recibido por el mal uso que algunas personas le están dando a los alrededores del Teatro, por lo que  la Secretaría General de la Alcaldía de Sincelejo lideró una jornada de limpieza. 

“Esto se hace con aras de mantenerlo cuidado y preservar todo este entorno del Teatro Municipal. Aprovecho esta oportunidad para invitar a los ciudadanos a que tomemos conciencia, a que tengamos un poco más de cultura ciudadana y que estos espacios son importantes para embellecer nuestra ciudad”, puntualizó Centanaro.​​

WhatsApp Image 2021-06-23 at 2.51.14 PM.jpeg   WhatsApp Image 2021-06-23 at 2.51.15 PM (1).jpeg   WhatsApp Image 2021-06-23 at 2.51.13 PM.jpeg

Top