logo gov.co
Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SIGUEN LAS CARAVANAS POR LA SEGURIDAD EN SINCELEJO

SIGUEN LAS CARAVANAS POR LA SEGURIDAD EN SINCELEJO

​Un patrullaje masivo, articulado con las diferentes especialidades de la Policía, la Armada y la Secretaría de Gobierno y Seguridad, se hizo este fin de semana por varios sectores de la ciudad.

Durante el recorrido de la caravana de la seguridad por los sectores comerciales de Sincelejo, fueron inspeccionados varios establecimientos, se hicieron requisas, solicitudes de antecedentes y controles a vehículos por parte de las autoridades de tránsito.

Los anteriores operativos tienen como propósito seguir mejorando la seguridad y dar más resultados contra el crimen.

Como resultado de esta caravana de seguridad se suspendió temporalmente la actividad a cuatro establecimientos de siete visitados, por no contar con los requisitos para su funcionamiento; se inmovilizaron nueve motocicletas, se aplicaron tres comparendos por incautación de arma blanca y uno por incautación de arma tipo pistola traumática; así mismo, se les restablecieron los derechos a cuatro menores de edad a través del grupo de infancia y adolescencia.

"Las caravanas de seguridad hacen parte de la línea de presencia institucional de la estrategia Unidos Transformamos Seguridad, con la que se busca llegar a los sectores focalizados con alto impacto de criminalidad para prevenir y contener el delito", manifestó Mario Yeneris, secretario de Gobierno de Sincelejo.

Esta actividad contó con el apoyo de la oficina de Espacio Público y la Secretaría de Salud, terminando el recorrido a las 3:00 a. m.​

WhatsApp Image 2022-03-27 at 5.22.36 PM.jpeg   WhatsApp Image 2022-03-27 at 5.22.35 PM (1).jpeg   WhatsApp Image 2022-03-27 at 5.22.34 PM.jpeg
Top