​sala ​de prensa​
CANTIDAD DE NOTICIAS: 6086
PROYECTO 14 VÍAS ABRE NUEVO FRENTE DE OBRA EN EL BARRIO FÁTIMA
15/04/2024

Un nuevo frente de obra comenzó, a través del proyecto 14 Vías, en la calle 11B entre carrera 17A y 18, barrio Fátima.

INDUCCIÓN A NUEVOS DOCENTES Y DIRECTIVOS DE COLEGIOS OFICIALES DE SINCELEJO
12/04/2024

En articulación con el Ministerio de Educación Nacional, 99 docentes y directivos docentes en período de prueba y vacancia temporal de instituciones educativas oficiales de Sincelejo, participaron en jornada de inducción convocada por la Secretaría de Educación Minicipal.

Alcalde Yahir Acuña asegura inversión para el mejoramiento de viviendas de cerca de mil familias en Sincelejo
12/04/2024

La Alcaldía de Sincelejo continúa comprometida con el bienestar de los sincelejanos, llevando a cabo acciones concretas y efectivas para mejorar la calidad de vida de todos. Gracias a la decidida gestión del alcalde Yahir Acuña, se ha garantizado una inversión cercana a los 10 mil millones de pesos destinada al mejoramiento de viviendas para aproximadamente mil familias sincelejanas. Este proyecto está haciendo realidad el sueño de cientos de familias de contar con una vivienda digna.

MÁS DE 5 KM DE VÍAS RURALES HAN SIDO INTERVENIDOS CON MAQUINARA AMARILLA
12/04/2024

Un total de 5,2 kilómetros de vías rurales han sido intervenidos con la maquinaria amarilla del Municipio de Sincelejo, durante la administración del alcalde Yahir Acuña.

INICIA ELECCIÓN DE VEEDORES CIUDADANOS PAE 2024
12/04/2024

A través del equipo del Programa de Alimentación Escolar (PAE), la Secretaría de Educación Municipal de Sincelejo, dio a conocer a las comunidades educativas, el cronograma que regirá a partir del lunes 15 de abril, fecha en la que inicia la conformación de veedurías ciudadanas, para acompañamiento efectivo a la ejecución de esta estrategia de permanencia en las aulas de clases.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente

Imagen gestor catastral