​sala ​de prensa​
CANTIDAD DE NOTICIAS: 6240
MUJERES TECH 2024 COMENZARON A CAPACITARSE EN CERRAMIENTO DE BRECHAS DIGITALES Y GÉNERO EN LOS TERRITORIOS
11/07/2024

Con una inducción comenzaron las capacitaciones de Mujeres TECH 2024, por medio de la cual las emprendedoras lograrán desarrollar habilidades digitales para mejorar su productividad.

INSTALADAS CESTAS PARA RESIDUOS SÓLIDOS EN LA ZONA CENTRO DE SINCELEJO
11/07/2024

La Secretaría de Ambiente de Sincelejo y la empresa Interaseo, lideraron una jornada de mejoramiento e instalaron cestas portátiles en los postes de alumbrado público de la zona céntrica. Lo anterior, para educar a la ciudadanía sobre el adecuado manejo y depósito de residuos sólidos u promover la conciencia ambiental entre los sincelejanos.

CON ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS Y DE SENSIBILIZACIÓN, RECUPERAN ESPACIO PÚBLICO
10/07/2024

Atendiendo la necesidad de recuperación del espacio público, especialmente en la zona céntrica de Sincelejo, la administración municipal adelanta actividades pedagógicas y de sensibilización con vendedores ambulantes y estacionarios.

SECRETARÍA DE MOVILIDAD RECIBE 30 COMPARENDERAS ELECTRÓNICAS DE FEDEMUNICIPIOS
10/07/2024

Para facilitar la operatividad del cuerpo de agentes de tránsito, los tiempos en los procesos de orden de comparendos según el debido procedimiento, y disminuir los errores humanos, la Secretaría de Movilidad de Sincelejo recibió 30 comparenderas electrónicas.

FUNCIONARIOS DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN YA ESTÁN CAPACITADOS EN MANEJO DE HERRAMIENTA DIGITAL PAEstar AL DÍA
10/07/2024

Se cumplió la capacitación dirigida al equipo de profesionales del Programa de Alimentación Escolar (PAE) del municipio de Sincelejo, para orientar el manejo de la herramienta digital PAEstar al día, que busca incentivar la participación ciudadana y el control social a esta estrategia, ingresando continuamente información para su seguimiento en tiempo real.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente

Imagen gestor catastral