​sala ​de prensa​
CANTIDAD DE NOTICIAS: 5349
ALCALDE ENTREGÓ VEHÍCULOS A LA POLICÍA Y A LA ARMADA PARA FORTALECER LA SEGURIDAD
06/10/2022

Un total de 13 motocicletas y 13 bicicletas entregó el alcalde Andrés Gómez Martínez a la Policía y un camión NQR de 6 toneladas a la Armada, para incrementar los patrullajes y fortalecer la seguridad en la ciudad.

AUDITORIO PRINCIPAL DEL TEATRO MUNICIPAL DE SINCELEJO TENDRÁ NUEVO TELÓN
05/10/2022

En aras de generar espacios que sean idóneos para los artistas, gestores culturales y la ciudadanía en general, se cumplió la elección de veedores de un contrato para el suministro e instalación de telón para el auditorio principal del Teatro Municipal de Sincelejo.

ESTE MES SE INTENSIFICA LA LUCHA CONTRA EL SARAMPIÓN Y LA RUBÉOLA
05/10/2022

Para mejorar las coberturas de vacunación durante el mes de octubre, la Secretaría de Salud de Sincelejo adelanta la jornada masiva de vacunación contra el sarampión y la rubéola.

UTILIZAN MÉTODO DE SUJECIÓN NASAL EN BOVINOS PARA SU MAYOR CONTROL CULTIVOS
05/10/2022

La Secretaría de Desarrollo Rural y Agropecuario del municipio de Sincelejo viene impulsando entre los pequeños productores, el método de sujeción nasal en bovinos para controlar el manejo de los mismos.

ABIERTA CONVOCATORIA PARA EL REINADO DE LAS FIESTAS DEL 20 DE ENERO 2023
05/10/2022

La coordinación del Reinado de las Fiestas del 20 de Enero abrió la convocatoria para las inscripciones de las jóvenes de diferentes sectores urbano y rural, que quieran participar y cumplan los requisitos mínimos.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente