​sala ​de prensa​
CANTIDAD DE NOTICIAS: 4662
CONCEJO MUNICIPAL CONOCIÓ LA PROGRAMACIÓN DE LAS FIESTAS DEL 20 DE ENERO 2022
30/11/2021

Desde la Dirección de Cultura se atendió el llamado del Concejal Municipal de Sincelejo para socializar los pormenores de lo que serán las Fiestas del 20 de Enero y el Festival Enerino de las Artes, todo con el fin de apuntarle a la reactivación económica y cultural de la ciudad.

REMODELACIÓN DE LA IPS LA CAMPIÑA, EN UN 100 %
30/11/2021

A finales de diciembre se espera que se haga efectiva la entrega de la remodelada IPS La Campiña a la gerencia de la ESE Unidad de Salud San Francisco de Asís para que, una vez finalice la etapa de dotación, abra sus puertas al público.

SINCELEJO SERÁ GALARDONADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN LA NOCHE DE LOS MEJORES
30/11/2021

La Secretaría de Educación de Sincelejo informó que Miriam Mercado Pacheco, rectora vinculada al sector oficial de este ente territorial, fue seleccionada por el Ministerio de Educación Nacional para ser galardonada en la Noche de los Mejores, que se cumplirá este 2 de diciembre en Bogotá.

COMITÉ MUNICIPAL DE CONVIVENCIA TOMÓ DECISIONES POR VIOLENCIA ESCOLAR EN EL ITI
30/11/2021

Dando cumplimiento al trámite ordenado por la Ley 1620, que crea el Sistema Nacional de Convivencia Escolar, la Secretaría de Educación Municipal convocó al Comité Municipal de Convivencia Escolar, en el que analizaron el caso de violencia escolar presentado en la Institución Educativa Técnico Industrial Antonio Prieto entre un docente y dos estudiantes, tomando decisiones para definir situación de los involucrados.

INAUGURACIÓN DE LAS “VIII OLIMPIADAS ESPECIALES IMDER SINCELEJO”
30/11/2021

El Imder Sincelejo organiza las VIII Olimpiadas Especiales, “Cada paso tuyo nos acerca a la meta”, en la que participarán clubes deportivos, fundaciones, instituciones educativas y población flotante en situación de discapacidad.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente