​sala ​de prensa​
CANTIDAD DE NOTICIAS: 4290
“A QUE HUELE EL ARTE DE MARÍA” GANA NUEVO RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL
26/07/2021

Una mención de reconocimiento y 3800 pesos mexicanos fue el premio otorgado por Academy Special Dreams a Karen Martínez Macea, una joven invidente que con su obra Mar y Luna participó en la feria exposición “2021 el Color de la Esperanza”, donde fue considerada una inspiradora para la comunidad y para el mundo del arte.

PUERTO ARTURO VIVIÓ JORNADA AMBIENTAL
26/07/2021

El barrio Puerto Arturo, zona sur de Sincelejo, vivió una jornada de sensibilización ambiental y siembra de árboles en los alrededores de la cancha del sector.

COMUNIDADES DEBEN SER GARANTES DE QUE LAS VACUNAS CONTRA EL COVID 19 SEAN APLICADAS DEBIDAMENTE
23/07/2021

Haciendo un llamado a las comunidades para que sean vigilantes del proceso, la secretaria de Salud, Trinidad Monsalve, dio inicio a la vacunación diferencial a los mayores de 18 años en la zona rural del municipio de Sincelejo.

VERIFICAN PRESENCIALIDAD EDUCATIVA EN SINCELEJO
23/07/2021

En recorrido por instituciones educativas oficiales de Sincelejo, Diana Patricia Martínez Gallego, María Mercedes Lievano y Ritzy Medina, asesoras del Ministerio de Educación Nacional para temas de presencialidad y fortalecimiento, compartieron experiencias frente al reto de volver a clases y brindaron orientaciones a rectores y funcionarios de la Secretaría de Educación Municipal.

VILLA CARMEN RECIBIÓ CON LOS BRAZOS ABIERTOS A LA GESTORA SOCIAL
23/07/2021

La gestora social de Sincelejo, Rocío Martínez, compartió la mañana de este viernes con los niños del barrio Villa Carmen, zona norte de la ciudad, a quienes les entregó meriendas y alimentos donados por Nutresa.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente