logo gov.co

NUEVO SECRETARIO TIC PARA SINCELEJO

Trabajar en pro de la transformación y el cierre de la brecha digital existente en la ciudad, es el compromiso de Jesús Adolfo Romero García, ingeniero de Sistemas que llevará las riendas de la Secretaría TIC de Sincelejo.

LA ALCALDÍA Y FOVIS LANZAN CONVOCATORIA PARA MEJORAR 917 VIVIENDAS EN SINCELEJO

El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, en compañía de la gerente del Fovis, Milena Zabaleta Pérez, hizo el lanzamiento oficial de la convocatoria para mejoramiento de viviendas en Sincelejo.

MÁS DE 100 GESTANTES ACUDIERON AL PARQUE

Más de 100 embarazadas hicieron para del circuito “Gestantes al Parque”, este jueves 14 de octubre, en el parque Santander de Sincelejo.

LA SECRETARÍA DE AMBIENTE LE APORTA OXÍGENO A SINCELEJO

Con 100 árboles frutales y maderables se llevó a cabo la segunda jornada de Sembratón en la ciudad, con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Árbol celebrada el pasado 12 de octubre.

ALCALDÍA DE SINCELEJO Y CARSUCRE HARÁN MILLONARIA INVERSIÓN EN SANEAMIENTO BÁSICO EN SINCELEJO

Más de 20 barrios del área urbana de Sincelejo serán beneficiados con uno de los proyectos más importantes en materia de saneamiento básico para la ciudad de Sincelejo: la optimización del sistema de alcantarillado sanitario – interceptor del barrio Villa Suiza, del municipio de Sincelejo.

CONVOCATORIA A LA EDICIÓN XXIX PREMIO DE PERIODISMO ALCALDÍA DE SINCELEJO - HOMENAJE A JORGE ARTURO GÓMEZ JIMÉNEZ

El Comité Organizador del Premio de Periodismo Alcaldía de Sincelejo convoca a todos los comunicadores sociales y periodistas que laboran en los distintos medios de comunicación de esta sección del país a participar en la vigésimo novena edición del concurso.

SINCELEJO ESTÁ CAMBIANDO

Construimos un Centro Regional de Víctimas

Construimos un centro unificado de atención de victimas con el fin de atender, orientar, remitir, acompañar y realizar el seguimiento a las víctimas que requieran acceder a la oferta estatal.

Continúan recibiéndose alimentos en el Banco de Alimentos de Sincelejo luego de la Donatón Nutrir con Amor

“Terminamos la jornada a las 7:00 de la noche. Fueron 12 horas consecutivas de recolección de alimentos no perecederos. Los sincelejanos fueron muy solidarios. Estamos muy agradecidos con toda la sociedad y con todas las instituciones que nos aportaron y la Administración municipal también dio un aporte muy importante para este evento.

En agosto más de 1.600 usuarios accedieron a servicios de la Biblioteca Pública Municipal

Gracias a servicios gratuitos de consulta en sala, visitas guiadas y extensión de biblioteca, entre otros, la Biblioteca Pública Municipal de Sincelejo alcanzó un registro de 1.677 usuarios que durante el mes de agosto accedieron a espacios destinados a la promoción de la lectura y la escritura, lo que se constituye en el registro más alto en lo que va corrido del presente año.

RECORRE LAS CALLES DE SINCELEJO

Sincelejo es un municipio colombiano, capital del departamento de Sucre. Está ubicado al noroeste del país, en la Costa Caribe colombiana exactamente en la sub-región Sabanas en el departamento de Sucre. Es la vigésima cuarta ciudad más poblada de Colombia. Te invitamos a conocer la Administración Municipal de Sincelejo y sus alrededores.

PRÓXIMOS EVENTOS

ENCUESTA

¿Conoce usted los tramites y servicios en línea que ofrece la Alcaldía Municipal de Sincelejo?

ACCESO RÁPIDO

  • IMPUESTOS EN LÍNEA

  • CHAT EN LÍNEA

  • EDICTOS

DATOS DE INTERÉS

País: Colombia
Departamento: Sucre
Área: 284.4 Km2
Población: 279.027 Hab (2016)
Coordenadas: 9°17′58″N 75°23′45″O
Altitud: 213 msnm
Gentilicio: Sincelejano, -a
Código Postal: 700001 - 700002
Top