logo gov.co

ENTREGAN RECOMENDACIONES PARA MANEJO DE RESIDUOS

La Secretaría de Ambiente de Sincelejo visitó el barrio Versalles para sensibilizar a los ciudadanos sobre las practicas que deben tener para el manejo de residuos sólidos.

LLEGAMOS CON ASISTENCIA TÉCNICA A SAN ANTONIO

La Secretaría de Desarrollo Rural y Agropecuario de Sincelejo llegó hasta el corregimiento San Antonio con su oferta institucional.

CON EL FIN DE LA EMERGENCIA SANITARIA, “AFILIADOS POR EMERGENCIA” VUELVEN A SU REGIMEN DE SALUD ANTERIOR

Desde este primero de julio, los usuarios del régimen contributivo que, por la emergencia sanitaria fueron activados en el régimen subsidiado, volverán a su condición inicial.

JORNADA DE ASESORÍA Y FORMALIZACIÓN A EMPRENDEDORES INFORMALES

Emprendedores informales participaron de la jornada de gestión y tramite del Registro Único Tributario (RUT), que orientamos para fomentar la formalización en este sector.

RECOMPENSA POR INFORMACIÓN SOBRE RESPONSABLES DE ATENTADO CONTRA LA POLICÍA

La Administración Municipal ofrece una recompensa de hasta $ 10 000 000 millones de pesos a quienes entreguen información sobre los responsables del atentado a una patrulla de la Policía Nacional en el barrio Cielo Azul.

ADIÓS A LAS VIEJAS Y OBSOLETAS REDES DE ALCANTARILLADO SANITARIO EN COMUNAS 3 Y 4 DE SINCELEJO

Uno de los principales beneficios del proyecto “Optimización del sistema de alcantarillado sanitario – interceptor Villa Suiza en el municipio de Sincelejo” es remplazar las viejas y obsoletas redes de alcantarillado que venían funcionando de manera deficiente, por unas redes modernas que cumplan con la normatividad actual.

SINCELEJO ESTÁ CAMBIANDO

Construimos un Centro Regional de Víctimas

Construimos un centro unificado de atención de victimas con el fin de atender, orientar, remitir, acompañar y realizar el seguimiento a las víctimas que requieran acceder a la oferta estatal.

Continúan recibiéndose alimentos en el Banco de Alimentos de Sincelejo luego de la Donatón Nutrir con Amor

“Terminamos la jornada a las 7:00 de la noche. Fueron 12 horas consecutivas de recolección de alimentos no perecederos. Los sincelejanos fueron muy solidarios. Estamos muy agradecidos con toda la sociedad y con todas las instituciones que nos aportaron y la Administración municipal también dio un aporte muy importante para este evento.

En agosto más de 1.600 usuarios accedieron a servicios de la Biblioteca Pública Municipal

Gracias a servicios gratuitos de consulta en sala, visitas guiadas y extensión de biblioteca, entre otros, la Biblioteca Pública Municipal de Sincelejo alcanzó un registro de 1.677 usuarios que durante el mes de agosto accedieron a espacios destinados a la promoción de la lectura y la escritura, lo que se constituye en el registro más alto en lo que va corrido del presente año.

RECORRE LAS CALLES DE SINCELEJO

Sincelejo es un municipio colombiano, capital del departamento de Sucre. Está ubicado al noroeste del país, en la Costa Caribe colombiana exactamente en la sub-región Sabanas en el departamento de Sucre. Es la vigésima cuarta ciudad más poblada de Colombia. Te invitamos a conocer la Administración Municipal de Sincelejo y sus alrededores.

PRÓXIMOS EVENTOS

ENCUESTA

¿Conoce usted los tramites y servicios en línea que ofrece la Alcaldía Municipal de Sincelejo?

ACCESO RÁPIDO

  • IMPUESTOS EN LÍNEA

  • CHAT EN LÍNEA

  • EDICTOS

DATOS DE INTERÉS

País: Colombia
Departamento: Sucre
Área: 284.4 Km2
Población: 279.027 Hab (2016)
Coordenadas: 9°17′58″N 75°23′45″O
Altitud: 213 msnm
Gentilicio: Sincelejano, -a
Código Postal: 700001 - 700002
Top