logo gov.co

ACELERAN CONVENIO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS FAMILIAS

La Alcaldía de Sincelejo le apuesta a la construcción de políticas determinantes que vayan en beneficio y fortalecimiento de las familias.

EL MEJOR “NEGOCIO” ES LA FORMALIZACIÓN EMPRESARIAL

Para tratar de reducir el índice de informalidad que hay en la ciudad, la Alcaldía de Sincelejo, la DIAN, la Unidad de Atención de Economía Solidaria y la Cámara de Comercio pusieron en marcha una jornada de formalización y bancarización, dirigida a empresarios y comerciantes informales.

EXALTAN LABOR LAS HERMANAS FRANCISCANAS Y COLMERCEDES

La gestora social Rocío Martínez y el alcalde encargado de Sincelejo, Leonardo Beltrán, hicieron un reconocimiento a la labor que han desarrollado la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes y las Hermanas Franciscanas Misioneras de María Auxiliadora por los sincelejanos.

CON JORNADA DE FORMALIZACIÓN Y BANCARIZACIÓN SE BUSCA REDUCIR INFORMALIDAD

Con una jornada de formalización y bancarización empresarial, dirigida a empresarios, emprendedores y comerciantes, se busca reducir el índice de informalidad en la ciudad.

SE ABRE ESPACIO PARA MEJORAR PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD ANIMAL

Para mejorar la prestación de los servicios médicos veterinarios, la Secretaría de Salud de Sincelejo realizó una mesa de trabajo con médicos veterinarios y personal de servicios para mascotas.

SALUD AL AULA APOYA A JÓVENES ESTUDIANTES DE SINCELEJO

Apoyo psicológico inmediato y activación de rutas de atención para algunos estudiantes, además de los conocimientos en todas las áreas de la salud, son los resultados de las jornadas de Salud al Aula, que este 19 de mayo llegó a la Institución Educativa Normal Superior.

SINCELEJO ESTÁ CAMBIANDO

Construimos un Centro Regional de Víctimas

Construimos un centro unificado de atención de victimas con el fin de atender, orientar, remitir, acompañar y realizar el seguimiento a las víctimas que requieran acceder a la oferta estatal.

Continúan recibiéndose alimentos en el Banco de Alimentos de Sincelejo luego de la Donatón Nutrir con Amor

“Terminamos la jornada a las 7:00 de la noche. Fueron 12 horas consecutivas de recolección de alimentos no perecederos. Los sincelejanos fueron muy solidarios. Estamos muy agradecidos con toda la sociedad y con todas las instituciones que nos aportaron y la Administración municipal también dio un aporte muy importante para este evento.

En agosto más de 1.600 usuarios accedieron a servicios de la Biblioteca Pública Municipal

Gracias a servicios gratuitos de consulta en sala, visitas guiadas y extensión de biblioteca, entre otros, la Biblioteca Pública Municipal de Sincelejo alcanzó un registro de 1.677 usuarios que durante el mes de agosto accedieron a espacios destinados a la promoción de la lectura y la escritura, lo que se constituye en el registro más alto en lo que va corrido del presente año.

RECORRE LAS CALLES DE SINCELEJO

Sincelejo es un municipio colombiano, capital del departamento de Sucre. Está ubicado al noroeste del país, en la Costa Caribe colombiana exactamente en la sub-región Sabanas en el departamento de Sucre. Es la vigésima cuarta ciudad más poblada de Colombia. Te invitamos a conocer la Administración Municipal de Sincelejo y sus alrededores.

PRÓXIMOS EVENTOS

ENCUESTA

¿Conoce usted los tramites y servicios en línea que ofrece la Alcaldía Municipal de Sincelejo?

ACCESO RÁPIDO

  • IMPUESTOS EN LÍNEA

  • CHAT EN LÍNEA

  • EDICTOS

DATOS DE INTERÉS

País: Colombia
Departamento: Sucre
Área: 284.4 Km2
Población: 279.027 Hab (2016)
Coordenadas: 9°17′58″N 75°23′45″O
Altitud: 213 msnm
Gentilicio: Sincelejano, -a
Código Postal: 700001 - 700002
Top