logo gov.co
  • Mastercard
    Mastercard
  • La Cultura de un Pueblo
    La Cultura de un Pueblo
  • Conoce Sincelejo
    Conoce Sincelejo
  • La Alegría de Sincelejo
    La Alegría de Sincelejo
  • BeneficioHumanitario
    BeneficioHumanitario
  • VACUNACIÓN CORREGIMIENTAL
    VACUNACIÓN CORREGIMIENTAL

SINCELEJO RECIBIÓ SIETE MIL DOSIS DE LA VACUNA MODERNA

Con la llegada este miércoles de 7 mil dosis de vacunas de la farmacéutica Moderna, Sincelejo dispone de 28 mil dosis para combatir el covid-19.

VISITAS POR PRESUNTAS INFRACCIONES URBANÍSTICAS NO SON COMPETENCIA DE PLANEACIÓN: SECRETARIO

La Secretaría de Planeación recuerda a la ciudadanía que las funciones de control urbano corresponden a las Inspecciones de Policía Urbana.

SECRETARÍA DE AMBIENTE DE SINCELEJO LE DICE NO A LA CONTAMINACIÓN EN LA CIUDAD

La contaminación ambiental es el pan de cada día en Sincelejo. Por eso es importante hacer buen uso de los desechos y sacar las basuras en los horarios en los que pasa el carro recolector en cada barrio.

NUEVAS AULAS FORTALECEN LA PRESENCIALIDAD EDUCATIVA

Con una inversión de 1056 millones de pesos, recursos del Sistema General de Participaciones, la comunidad de la Institución Educativa Antonio Lenis, sede El Zumbado, recibió con alegría las ocho nuevas aulas de clases que entregó el alcalde Andrés Gómez Martínez.

INICIAN TRABAJOS EN BOCACALLES DE LAS CARRERAS 34ª Y 35 DEL BARRIO FLORENCIA

Inician de manera simultánea trabajos de obra civil en las bocacalles de las carreras 34ª y 35, que conectan las calles 23 y 22 del barrio Florencia. Posteriormente continuarán con la carrera 34.

CONTRATO DE ASEO Y DESINFECCIÓN DE COLEGIOS OFICIALES CUENTA CON VEEDURÍA

Con participación de representantes de comunidades educativas y líderes comunitarios, se cumplió la reunión virtual para la instalación de la veeduría puntual al contrato LP-004-2021, cuyo objeto es la prestación del servicio de aseo y desinfección de áreas escolares, para el retorno a las aulas de clases en condiciones seguras.

SINCELEJO ESTÁ CAMBIANDO

Construimos un Centro Regional de Víctimas

Construimos un centro unificado de atención de victimas con el fin de atender, orientar, remitir, acompañar y realizar el seguimiento a las víctimas que requieran acceder a la oferta estatal.

Continúan recibiéndose alimentos en el Banco de Alimentos de Sincelejo luego de la Donatón Nutrir con Amor

“Terminamos la jornada a las 7:00 de la noche. Fueron 12 horas consecutivas de recolección de alimentos no perecederos. Los sincelejanos fueron muy solidarios. Estamos muy agradecidos con toda la sociedad y con todas las instituciones que nos aportaron y la Administración municipal también dio un aporte muy importante para este evento.

En agosto más de 1.600 usuarios accedieron a servicios de la Biblioteca Pública Municipal

Gracias a servicios gratuitos de consulta en sala, visitas guiadas y extensión de biblioteca, entre otros, la Biblioteca Pública Municipal de Sincelejo alcanzó un registro de 1.677 usuarios que durante el mes de agosto accedieron a espacios destinados a la promoción de la lectura y la escritura, lo que se constituye en el registro más alto en lo que va corrido del presente año.

RECORRE LAS CALLES DE SINCELEJO

Sincelejo es un municipio colombiano, capital del departamento de Sucre. Está ubicado al noroeste del país, en la Costa Caribe colombiana exactamente en la sub-región Sabanas en el departamento de Sucre. Es la vigésima cuarta ciudad más poblada de Colombia. Te invitamos a conocer la Administración Municipal de Sincelejo y sus alrededores.

PRÓXIMOS EVENTOS

ENCUESTA

¿Conoce usted los tramites y servicios en línea que ofrece la Alcaldía Municipal de Sincelejo?

ACCESO RÁPIDO

  • IMPUESTOS EN LÍNEA

  • CHAT EN LÍNEA

  • EDICTOS

DATOS DE INTERÉS

País: Colombia
Departamento: Sucre
Área: 284.4 Km2
Población: 279.027 Hab (2016)
Coordenadas: 9°17′58″N 75°23′45″O
Altitud: 213 msnm
Gentilicio: Sincelejano, -a
Código Postal: 700001 - 700002
Top