logo gov.co

COMUNICADO DE PRENSA 01-2022

La Alcaldía de Sincelejo informa que recibió de Inversiones Sierra Munive S.A.S una solicitud de permiso para realizar un espectáculo público taurino (corraleja).

NIÑOS Y JÓVENES SE LUCIERON EN EL ENERINO DE LOS SEMILLEROS INFANTILES

En el quinto día del Festival Enerino de las Artes más de 15 agrupaciones infantiles, de música y danza, se dieron cita en la cancha de baloncesto del barrio Mochila para deleitar al público con su talento.

NOVEDADES EN PRESTACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO EN SINCELEJO

El año 2022 plantea nuevos retos al sector educativo oficial del municipio de Sincelejo, entre ellos el retorno a la presencialidad de 54 mil estudiantes que vuelven a las aulas luego de dos años de educación a distancia.

INICIÓ CONSTRUCCIÓN DE NUEVO PARQUE EN EL CORTIJO

La Alcaldía de Sincelejo dio inicio a la construcción del Parque Recreodeportivo El Cortijo, ubicado en el sector conocido popularmente como el Yorkar.

KARLA FAJARDO, DEL 20 DE JULIO, ELEGIDA MISS SILUETA 2022

Karla Fajardo Cumplido, representante del barrio 20 de Julio, fue la ganadora al concurso Mejor Silueta organizado por la Caja de Compensación Familiar de Sucre (Comfasucre) y la Alcaldía de Sincelejo.

MATRÍCULA OFICIAL EN SINCELEJO, SE ESTIMA EN 54 MIL ESTUDIANTES

Con un llamado a padres de familia, para que a partir del martes 18 de enero consulten el cronograma de matrículas vigente en los colegios oficiales de Sincelejo, la Secretaría de Educación Municipal viene promoviendo el regreso a clases presenciales de estudiantes del área urbana y rural.

SINCELEJO ESTÁ CAMBIANDO

Construimos un Centro Regional de Víctimas

Construimos un centro unificado de atención de victimas con el fin de atender, orientar, remitir, acompañar y realizar el seguimiento a las víctimas que requieran acceder a la oferta estatal.

Continúan recibiéndose alimentos en el Banco de Alimentos de Sincelejo luego de la Donatón Nutrir con Amor

“Terminamos la jornada a las 7:00 de la noche. Fueron 12 horas consecutivas de recolección de alimentos no perecederos. Los sincelejanos fueron muy solidarios. Estamos muy agradecidos con toda la sociedad y con todas las instituciones que nos aportaron y la Administración municipal también dio un aporte muy importante para este evento.

En agosto más de 1.600 usuarios accedieron a servicios de la Biblioteca Pública Municipal

Gracias a servicios gratuitos de consulta en sala, visitas guiadas y extensión de biblioteca, entre otros, la Biblioteca Pública Municipal de Sincelejo alcanzó un registro de 1.677 usuarios que durante el mes de agosto accedieron a espacios destinados a la promoción de la lectura y la escritura, lo que se constituye en el registro más alto en lo que va corrido del presente año.

RECORRE LAS CALLES DE SINCELEJO

Sincelejo es un municipio colombiano, capital del departamento de Sucre. Está ubicado al noroeste del país, en la Costa Caribe colombiana exactamente en la sub-región Sabanas en el departamento de Sucre. Es la vigésima cuarta ciudad más poblada de Colombia. Te invitamos a conocer la Administración Municipal de Sincelejo y sus alrededores.

PRÓXIMOS EVENTOS

ENCUESTA

¿Conoce usted los tramites y servicios en línea que ofrece la Alcaldía Municipal de Sincelejo?

ACCESO RÁPIDO

  • IMPUESTOS EN LÍNEA

  • CHAT EN LÍNEA

  • EDICTOS

DATOS DE INTERÉS

País: Colombia
Departamento: Sucre
Área: 284.4 Km2
Población: 279.027 Hab (2016)
Coordenadas: 9°17′58″N 75°23′45″O
Altitud: 213 msnm
Gentilicio: Sincelejano, -a
Código Postal: 700001 - 700002
Top