logo gov.co

EL COVID-19 SIGUE SIENDO UNA ENFERMEDAD DE ALTO RIESGO

La Secretaría de Salud de Sincelejo advirtió que el Covid-19 sigue siendo una enfermedad de alto riesgo, que sigue cobrando vidas en la población sincelejana.

LA SELVA TENDRÁ UNO DE LOS PARQUES MÁS EMBLEMÁTICOS DE SINCELEJO

El alcalde Andrés Gómez anunció en el inicio de las sesiones extraordinarias del Concejo la adjudicación de un contrato para la construcción de uno de los parques más emblemáticos que tendrá Sincelejo: el parque 20 de Enero, en el barrio La Selva.

EN SINCELEJO HAY 1600 CUPOS DISPONIBLES PARA EL MÓDULO HABILIDADES PARA LA VIDA DE JÓVENES EN ACCIÓN

Desde Prosperidad Social se abren las inscripciones de forma presencial, para el módulo Habilidades para la vida, exclusivamente a beneficiarios del programa Jóvenes en Acción.

IPS LA CAMPIÑA, REMODELADA PARA MEJORAR LA SALUD DE LOS HABITANTES DE LA ZONA SUR

El denominado Hospital del Sur se hizo una realidad y es motivo de orgullo de los más de 100 mil habitantes de esta parte de Sincelejo. Este jueves 11 de agosto la Administración municipal entregó las obras de infraestructura que operará la ESE San Francisco de Asís.

FORTALECEN INVESTIGACIÓN CRIMINAL PARA COMBATIR HECHOS DELECTIVOS EN SINCELEJO

El alcalde Andrés Gómez Martínez, luego de reunirse con el nuevo coronel Néstor Armando Pineda Castellano, presidió un consejo de seguridad en el que trataron la situación de orden público en la ciudad, y la presencia de la fuerza pública, movilidad y espacio público.

INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN ISIDRO DE CHOCHÓ CONECTADA CON LA ESTRATEGIA “PORQUE AMO MI CIUDAD, RECICLO”

Estudiantes, docentes y el cuerpo administrativo de la Institución Educativa San Isidro de Chochó, asistieron a la socialización sobre la forma idónea de reciclar desde el colegio o sus hogares.

SINCELEJO ESTÁ CAMBIANDO

Construimos un Centro Regional de Víctimas

Construimos un centro unificado de atención de victimas con el fin de atender, orientar, remitir, acompañar y realizar el seguimiento a las víctimas que requieran acceder a la oferta estatal.

Continúan recibiéndose alimentos en el Banco de Alimentos de Sincelejo luego de la Donatón Nutrir con Amor

“Terminamos la jornada a las 7:00 de la noche. Fueron 12 horas consecutivas de recolección de alimentos no perecederos. Los sincelejanos fueron muy solidarios. Estamos muy agradecidos con toda la sociedad y con todas las instituciones que nos aportaron y la Administración municipal también dio un aporte muy importante para este evento.

En agosto más de 1.600 usuarios accedieron a servicios de la Biblioteca Pública Municipal

Gracias a servicios gratuitos de consulta en sala, visitas guiadas y extensión de biblioteca, entre otros, la Biblioteca Pública Municipal de Sincelejo alcanzó un registro de 1.677 usuarios que durante el mes de agosto accedieron a espacios destinados a la promoción de la lectura y la escritura, lo que se constituye en el registro más alto en lo que va corrido del presente año.

RECORRE LAS CALLES DE SINCELEJO

Sincelejo es un municipio colombiano, capital del departamento de Sucre. Está ubicado al noroeste del país, en la Costa Caribe colombiana exactamente en la sub-región Sabanas en el departamento de Sucre. Es la vigésima cuarta ciudad más poblada de Colombia. Te invitamos a conocer la Administración Municipal de Sincelejo y sus alrededores.

PRÓXIMOS EVENTOS

ENCUESTA

¿Conoce usted los tramites y servicios en línea que ofrece la Alcaldía Municipal de Sincelejo?

ACCESO RÁPIDO

  • IMPUESTOS EN LÍNEA

  • CHAT EN LÍNEA

  • EDICTOS

  • boton cert judicial
  • boton cert judicial
  • boton procaduria
  • boton sisben
  • boton fosyga
  • boton sigep

DATOS DE INTERÉS

País: Colombia
Departamento: Sucre
Área: 284.4 Km2
Población: 279.027 Hab (2016)
Coordenadas: 9°17′58″N 75°23′45″O
Altitud: 213 msnm
Gentilicio: Sincelejano, -a
Código Postal: 700001 - 700002
Top