logo gov.co
  • Mastercard
    Mastercard
  • La Cultura de un Pueblo
    La Cultura de un Pueblo
  • Conoce Sincelejo
    Conoce Sincelejo
  • La Alegría de Sincelejo
    La Alegría de Sincelejo
  • BeneficioHumanitario
    BeneficioHumanitario

ALCALDE FIRMÓ PACTO POR LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA, LA EMPLEABILIDAD Y LA FORMALIZACIÓN LABORAL

Alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, anunció que la Administración municipal subsidiará 200 empleos juveniles, vinculándose a la iniciativa de generar 400 empleos en el departamento de Sucre.

CON LA ENTREGA DE SEMILLAS SE BUSCA REACTIVAR EL CAMPO

La Secretaría de Desarrollo Rural y Agropecuario de Sincelejo llegó a La Arena, Las Majaguas, La Chivera, Las Huertas, San Jacinto y Babilonia con la entrega de paquetes con insumos agrícolas para los pequeños y medianos productores.

EN CRUZ DEL BEQUE SE INAUGURA SEGUNDA FASE DE REDES DE ACUEDUCTO

Buenas nuevas para los habitantes de la zona corregimental de Cruz del Beque, porque fue entregada la segunda fase de la red de acueducto, que facilitará la captación del agua y mejorará la calidad de vida de sus habitantes.

MINEDUCACIÓN HACE ACOMPAÑAMIENTO PARA RETORNO A LAS AULAS

Funcionarios del Ministerio de Educación Nacional hicieron acompañamiento al sector educativo del municipio de Sincelejo para la preparación del retorno a la presencialidad en todos los grados educativos, previsto para el próximo mes de julio.

DIRECTOR DE CULTURA, PENDIENTE DEL TEATRO MUNICIPAL

El director de Cultura de Sincelejo, Jorge Centanaro, anunció que el próximo 25 de junio sostendrá una reunión con los contratistas de la remodelación del Teatro Municipal para analizar la situación de la obra y buscar formas para agilizar los trabajos.

ELEGIBLES DEL CONCURSO DE MERITO PARA CURADORES URBANOS

Que el Decreto No. 1077 de 201 5 "Por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Vivienda, Ciudad y Territorio" - Modificado por el art. 18, Decreto Nacional 1203 de 2017- en su Artículo 2.2.6.6.2.3 contempla que "Los curadores urbanos serán designados por el alcalde municipal o distrital. previo concurso de méritos, para períodos individuales de cinco (5) años"

SINCELEJO ESTÁ CAMBIANDO

Construimos un Centro Regional de Víctimas

Construimos un centro unificado de atención de victimas con el fin de atender, orientar, remitir, acompañar y realizar el seguimiento a las víctimas que requieran acceder a la oferta estatal.

Continúan recibiéndose alimentos en el Banco de Alimentos de Sincelejo luego de la Donatón Nutrir con Amor

“Terminamos la jornada a las 7:00 de la noche. Fueron 12 horas consecutivas de recolección de alimentos no perecederos. Los sincelejanos fueron muy solidarios. Estamos muy agradecidos con toda la sociedad y con todas las instituciones que nos aportaron y la Administración municipal también dio un aporte muy importante para este evento.

En agosto más de 1.600 usuarios accedieron a servicios de la Biblioteca Pública Municipal

Gracias a servicios gratuitos de consulta en sala, visitas guiadas y extensión de biblioteca, entre otros, la Biblioteca Pública Municipal de Sincelejo alcanzó un registro de 1.677 usuarios que durante el mes de agosto accedieron a espacios destinados a la promoción de la lectura y la escritura, lo que se constituye en el registro más alto en lo que va corrido del presente año.

RECORRE LAS CALLES DE SINCELEJO

Sincelejo es un municipio colombiano, capital del departamento de Sucre. Está ubicado al noroeste del país, en la Costa Caribe colombiana exactamente en la sub-región Sabanas en el departamento de Sucre. Es la vigésima cuarta ciudad más poblada de Colombia. Te invitamos a conocer la Administración Municipal de Sincelejo y sus alrededores.

PRÓXIMOS EVENTOS

ENCUESTA

¿Conoce usted los tramites y servicios en línea que ofrece la Alcaldía Municipal de Sincelejo?

ACCESO RÁPIDO

  • IMPUESTOS EN LÍNEA

  • CHAT EN LÍNEA

  • EDICTOS

DATOS DE INTERÉS

País: Colombia
Departamento: Sucre
Área: 284.4 Km2
Población: 279.027 Hab (2016)
Coordenadas: 9°17′58″N 75°23′45″O
Altitud: 213 msnm
Gentilicio: Sincelejano, -a
Código Postal: 700001 - 700002
Top